Tome pal pinto

Jueza prohíbe a mujer mencionar a su ex novio en redes por un año

Se trata de una medida cautelar

En Chile la relación de una pareja terminó en un verdadero espectáculo luego de un pleito entre ambos, resulta que producto del problema la mujer fue detenida por haber desbaratado el carro de su ex. 

“La mujer, relató la fiscal Karina Franco, tras una verborrea de insultos, subió al techo de la camioneta de su ex y saltó sin parar hasta dejarla casi completamente abollada”, relata el medio local Últimas Noticias. Luego incluso prendió el motor del auto y dio marcha atrás contra el portón de la casa de su exnovio.

Como medidas cautelares para que evitar que sea llevada  a la cárcel La jueza María de Los Ángeles Ceardi le ofreció a la imputada un acuerdo algo insólito que dice así.

 “La imputada se compromete a no acercarse más y a ninguno de sus familiares, además de no hacer mención de él ni de sus familiares en ninguna red social”, dijo la jueza Ceardi.

El pedido del ex:

“Lo que a mí me gustaría solicitar es una orden de alejamiento, evitar que se acerque a mí y mi círculo principalmente. Temo por la eventual ‘funa’ en redes sociales”.

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización expresa y por escrito de GrupoTPP.