Entretenimiento ESPECTÁCULOS

Porcionzón molesto por aparente burla de JuanKa Galindo sobre su salida de Teletica

Carlos Ramos y Alex Costa. Foto: TPP

Polemica se da por video donde Alex Costa sale con tijeras

Desde que se hizo publicó la salida de Carlos Ramos el Porcionzón luego de 18 años en Teletica, las redes están que arden con este tema, ahora la polémica se da porque el personaje Juaka Galindo apareció recientemente con una tijeras en las manos indicando que “a el no le cortaron el rabo”.

Como bien sabemos este personaje lo hace Alex Costa, mismo que tiene ya varios años de formar parte del elenco del programa de Diciembre del canal 7. El video de Galindo con las tijeras fue para una nota de Telenoticias.

“Este año nuevamente me volvieron a llamar y no me cortaron el rabo, un año más en el chinamo, ¿cuanto llevo? un montón de años y de verdad la fiesta del año es en El Chinamo de Teletica.” dice junto a las tijeras.

Porcio no se quedó callado ante este video, hoy mismo atendió sobre este tema al medio digitial AM Prensa que le consulto sobre este tema e indicó que si hay una molestia en el respecto a lo que dice Costa en ese video.

“A mi no me cortaron el rabo solamente fue que no se dio la negociación. Me parece que no es ético, nosotros los colegas nunca nos tenemos que majar la manguera, somos de los mismos. Nunca dice mi nombre, pero no hay que ser tonto para entender claramente. Fui uno de los que salió del programa, yo nunca he hablado de sus proyectos que no han funcionado. Juanka y mi personas tenemos buena relación, pero eso no me parece bueno”señaló el menecazo a ese medio.

Ahora toca esperar la respuesta de Galindo si de verdad fue para el Porcio el video o una simple coincidencia.

Cargando...