Cine Entretenimiento

¡Confirmado! Dreamworks ya trabaja en segunda parte de Pollitos en fuga

Foto: Dreamworks

Productora espera que sea un éxito

El año pasado se dio la noticia de que Pollitos en fuga tendría una secuela. Ahora por fin se ha confirmado que el estudio Aardman Animations ya tiene en marcha la continuación de la exitosa cinta de stop motion que estrenó en el año 2000.

Esta noticia se dio a conocer a través del portal Flickering Myth. Ahí Will Becher, codirector de Aardman Animations concedió una entrevista y así mismo  adelantó que la película se encuentra en preproducción.

«Bueno, lo único que puedo decirte es que se hicieron muchas gallinas durante el final de nuestra película. Tenemos un equipo de creación de modelos y en algún punto estaba lleno de ovejas, pero lentamente en el transcurso de las siguientes semanas se llenó de pollos. Así que definitivamente hay una intención allí y se anunció que está en preproducción una secuela», comentó.

El que ocupara la silla de director será Sam Fell. Respecto al elenco, se desconoce si Julia Sawalha (Ginger), Mel Gibson (Rocky Rhodes) y el resto actoral de voces estarán de regreso para la secuela.

Pollitos en fuga nos contó la historia de Ginger, una gallina con fuertes deseos por escapar de una granja de pollos administrada por la psicótica Sra. Tweedy. Sus planes cobran más fuerza cuando conoce a «un gallo volador» de nombre Rocky.

La primer película  fue una coproducción entre Estados Unidos y Reino Unido. Fue distribuida por Dreamworks Animation y logró una recaudación mundial de $224,834,564 MDD.

SIGANOS EN LAS REDES

Reciba nuestro boletín

Introduce tu correo para que se informe primero