Entretenimiento Espectáculos

Juez de Dancing a Victor Carvajal: “Cálmese con lo que dice, cuide sus palabras por favor ”

El momento se tornó algo tenso en el “Ojo de Dancing”

Esta noche durante una gala más del programa Dancing with the Stars de Teletica el momento se tornó algo tenso, resulta que en la eliminación, el juez David Martínez nombró a Sofía Chaverry como la eliminada de la noche, pero rápidamente Flor Urbina le corrigió y dijo que era Johnny López el eliminado.

Al finalizar el programa dio inicio el “Ojo de Dancing” donde se habla de de todos los por menores de la gala y que es presentado por Victor Carvajal, una vez iniciado la transmisión, obviamente el tema era la metida de patas de Martínez.

Antes de presentarlo, Carvajal dijo frente a la cámara en totalmente en vivo : “David Martínez en un momento tan tenso cometa semejante indiscreción, no no es indiscreción digamos, ¿don David qué fue lo qué pasó, me le ganaron los nervios o que fue? pregunto el presentador, a lo que el Juez molesto le responde:

“No, no, no primero que todo no fue semejante indiscreción, todos cometemos errores es lo primero. No fue semejante indiscreción, cálmese usted con lo que dice, cuide sus palabras por favor, fue un error y me disculpo, me disculpe con Johnny” señala.

Carvajal se la jugó y siguió la entrevista como si nada hubiera pasado, mientras Martínez le indicó que simplemente se le fue la “pajarita” con eso.

SIGANOS EN LAS REDES

Reciba nuestro boletín

Introduce tu correo para que se informe primero