Choche antes pesaba casi los 100 kilos.
El presentador Choché Romano está en una pura contentera luego de recibir una noticia que ni él se lo cree. Resulta que gracias a que bajo tanto de peso, una reconocida empresa de suplementos de GYM le abrió las puertas. En instagram fue donde el también comediante lo dio a conocer.
“Jamás imagine escribir esto Si, yo el Gordillo del Stand Up tomado en cuenta por una empresa de este calibre con muchísimos amigos que tienen cuerpos envidiables y trabajados por años” escribe.

Todo un ejemplo a seguir, años atrás Romano llegaba a pesar casi los 100 kilos, esto lo hizo jalarse el mecate con lo que comía y buscar ayuda y también poner disciplina, hoy por hoy luce un cuerpo envidiable que llamó la atención de la compañía
“¿Por que yo? Le pregunté a mis amigos de esta maravillosa empresa y solo me contestaron: “Sos un ejemplo de disciplina y determinación para cualquier persona que quiera cambiar su estilo de vida”. Me sentí honrado y me di cuenta que cada gota de sudor ha valido la pena” detalla.
