Entretenimiento Espectáculos

Choché Romano ahora todo un modelo GYM, empresa de suplementos le abre las puertas

Choché Romano lleva años poniéndole bonito al GYM. Foto: TPP

Choche antes pesaba casi los 100 kilos.

El presentador Choché Romano está en una pura contentera luego de recibir una noticia que ni él se lo cree. Resulta que gracias a que bajo tanto de peso, una reconocida empresa de suplementos de GYM le abrió las puertas. En instagram fue donde el también comediante lo dio a conocer.

“Jamás imagine escribir esto Si, yo el Gordillo del Stand Up tomado en cuenta por una empresa de este calibre con muchísimos amigos que tienen cuerpos envidiables y trabajados por años” escribe.

Todo un ejemplo a seguir, años atrás Romano llegaba a pesar casi los 100 kilos, esto lo hizo jalarse el mecate con lo que comía y buscar ayuda y también poner disciplina, hoy por hoy luce un cuerpo envidiable que llamó la atención de la compañía 

“¿Por que yo? Le pregunté a mis amigos de esta maravillosa empresa y solo me contestaron: “Sos un ejemplo de disciplina y determinación para cualquier persona que quiera cambiar su estilo de vida”. Me sentí honrado y me di cuenta  que cada gota de sudor ha valido la pena” detalla. 

SIGANOS EN LAS REDES

Reciba nuestro boletín

Introduce tu correo para que se informe primero