Deportes

Video: Destapan negocio redondo que tenía Gustavo Matosas en Liga MX

Investigación revela sobornos por parte de Gustavo Matosas en equipo mexicano.

Escándalo sacude la Liga MX luego de que Noticieros Televisa destapara este fin de semana un negocio redondo que mantenía el ex técnico de la selección de Costa Rica y actual entrenador del San Luis Potosí, Gustavo Matosas.

La investigación presentada por la periodista Denise Maerker en su espacio informativo En Punto, difundió audios donde se escucha claramente a Matosas  pactando un soborno con su representante y el de varios jugadores Fernando Pavón. 

Por una parte hablan de la transacción de un futbolista, aparentemente Matías Brito y en otra parte  detallan en donde se entregará el dinero extra que se ganan por venta del jugador

  “Tienes plan A, plan B y plan C, capaz que te pasan millón y medio por Britos y dicen ‘No, es mucho y ahí va Varela y Greg Tylor y afuera de la Copa”, se escucha a Gustavo. Luego Pavón le pregunta al entrenador que donde quiere que le lleve la plata y este le indica que con su madre.

Aunque no se detalla la fecha de los audios, Britos fichó por León. Desde que Matosas renunció a la selección de Costa Rica a topado con una mala racha, pues ningún equipo lo quiere, ni siquiera la propia afición del equipo donde es actual director técnico.

Hasta el momento Matosas guarda silencio, pero es sabido que dicha información le traerá un sin fin de broncas y preguntas en México.

SIGANOS EN LAS REDES

Reciba nuestro boletín

Introduce tu correo para que se informe primero