Deportes

En canal 7 jalarán el mecate por filtración de video en estadio de Heredia

Pareja se encontraba en un palco solos cuando fueron enfocados por la cámara

Una pareja filmada en misteriosas poses en el estadio Rosabal Cordero tiene a los jefes del canal 7 muy molestos con el personal que dedico tiempo a enfocar imágenes que no tienen nada deportivo.

Resulta que la semana pasada en un partido del Club Sport Herediano con San Carlos, personal del canal del trencito lograron ver en el palco a una pareja dándose cariño y aunque las imágenes nunca salieron al aire, pues en la cabina principal lo grabaron con un celular y lo filtraron. 

En redes este ha sido uno de los temas más comentados, según supimos en el canal dieron tremendo jalón de orejas a los presuntos responsables, incluso en las redes gente cercana a la televisora hablan de despidos. Lo cierto del caso es que la empresa se expone a una demanda en caso de que los afectados la interpongan.

Según Diario Extra en el Team guardan silencio sobre este escándalo y tras una consulta los directivos florenses indicaron que no se meterán, ni indicarán detalles de eso , ya que es un asunto muy privado.  

Evítese más que una pena, una torta. La Ley Penal en el artículo 392 castiga acciones obscenas en lugares públicos hasta con un mes de multa.

SIGANOS EN LAS REDES

Reciba nuestro boletín

Introduce tu correo para que se informe primero