Entretenimiento

Hijo del nuevo presidente de Argentina es ‘drag queen’ y este lo apoya por su creatividad.

El hijo de Alberto Fernández quien es el nuevo presidente de Argentina, se dio a conocer en la comunidad drag queen con el nombre de Dyhzy.

El pasado domingo, luego del triunfo electoral de Alberto Fernández, se dieron a conocer los datos sobre su único hijo; un joven de 24 años cuyo nombre es Estanislao Fernández, mismo que es conocido como Drag Queen y transformista en Argentina.

Estanislao se dio a conocer en la comunidad drag queen con el nombre de Dyhzy, antes de que su padre iniciara su carrera política, luego de darse a conocer se hizo famoso gracias a su habilidad en el transformismo, una práctica poco conocida en Argentina.

En una conferencia el presidente habló sobre su hijo, donde dijo: “Es uno de los tipos más creativos que vi en mi vida. Cuando entró en el mundo del cómic y en el anime japonés comenzó a disfrazarse. Fue llamativo. Lo hizo muy bien, tan bien que lo empezaron a invitar a festivales en el mundo”, reconociendo la creatividad del joven, de acuerdo a lo que mencionó en la entrevista concedida a Radio con Voz.

“Es un chico de perfil bajo. Trabaja en una compañía de seguros y desde hace dos años vive con la novia”, señaló el presidente, ya que, al darse a conocer la identidad de drag queen de su hijo, muchos políticos argentinos entraron en polémica y pues aclaró que Estanislao lleva una vida normal como la de cualquier otro joven.

Ver esta publicación en Instagram

#basic

Una publicación compartida por ⚡ D Y H Z Y ⚡ (@dyhzy) el

SIGANOS EN LAS REDES

Reciba nuestro boletín

Introduce tu correo para que se informe primero