Nacionales SUCESOS

Video: Intentan asaltar bar, pero salen baleados por agente del OIJ que estaba libre

Sujetos pidieron una cerveza para celebrar el atraco, pero no esperaban lo que ocurriría después.

Tremenda sorpresa se llevaron dos sujetos que intentaron asaltar un bar en Horquetas de Sarapiquí en Heredia, luego de que fueran sorprendidos a balazos por funcionario del OIJ. 

Los bichos llegaron en una moto, entraron y encañonaron a la cajera del bar para que le soltara toda plata, luego saquean a los demás clientes y descaradamente piden dos cervezas para celebrar el atraco.

Lo que nunca imaginaron es que uno de esos clientes era un experimentado agente del OIJ que estaba disfrutando de su día libre. El funcionario reaccionó como todo un profesional y sacó un arma y les disparó en varias ocasiones cuando los ladrones salían.

Minutos después ambos sujetos llegaron muy graves a emergencias del hospital de Guápiles presentaban impactos de bala en piernas y tórax, uno de ellos, el menor de edad, se trasladó al Calderón Guardia donde permanece en condición delicada

Según la oficina de prensa de seguridad pública los antisociales tienen 17 y 21 años.

‘’Dos sospechosos, uno de 17 y otro de 21 años, asaltaron efectivamente un bar, cerca de las 9:25p.m. Entre los clientes estaba un agente del OIJ, quien espera que los atracadores salgan al parqueo para intervenir. Allí se da un intercambio de disparos y los dos sospechosos huyen aprovechando la oscuridad reinante’’. se nos indicó

Cargando...