Entretenimiento ESPECTÁCULOS

Investigarán a Keyla Sánchez por intimidar a policía en redes sociales

Presentadora pidió a seguidores identificar a oficial que la multó para educarla

Este viernes, la presentadora Keyla Sánchez no se mostró nada contenta con una oficial de la Policía de Municipal de San José.

Resulta que le bajaron las placas , según contó en redes la presentadora de Teletica, todo se dio por que la madre de ella dejó el carro estacionado en las afueras de su casa en La Úruca, esto porque debía ir luego al Hospital México a retirar unos medicamentos.

La comunicadora dice que ante lo sucedido ella trató de explicar a los oficiales que no estaba incumpliendo ninguna ley, pero que no le hicieron caso y siempre le bajaron las placas al carro. Esto la molesto y ella les tomó una foto y la colgó en redes pidiendo ayuda para saber quienes eran los oficiales.

“Esta chica, (la policía) muy amable y decentemente me dice: ‘no me interesa, le voy a hacer el parte y a bajarle las placas’, se portaron demasiado mal.Me encantaría saber quién es esta chica, cómo se llama esta chica y el caballero porque no solo es molestia de nosotros sino de todo el residencial, me encantaría poder hablar con ella y decirle: ‘mi amor, así no se trata a las personas’, describió en instagram 

La Policía Municipal responde y denuncia este caso como intimidación a oficial.

La Policía Municipal de San José fue clara en este tema y en un comunicado explicaron el punto de vista de toda la institución y los hechos.

’Intimidó anoche a dos policías municipales que horas antes habían realizado un procedimiento de tránsito en las afueras de su casa de habitación. La presentadora incitó sus seguidores “a identificar y ubicarla’’, según dijo, para ella misma ‘’educarla’’, indica el comunicado.

En otro extracto también señalaron que denunciarán el caso ante lo legal porque la oficial ya sufrió daños y físicos al ser apedreada por desconocidos la madrugada del sábado.

‘’Sin que podamos establecer en este momento la conexión de los hechos, lo cierto es que se hará la presentación de una denuncia judicial por amenazas a funcionario público y las consecuencias que pareciera generó su instigación social para amedrentar a funcionarios de la policía y más aún cuando públicamente utiliza su plataforma para referirse a nuestras actuaciones con desprecio‘’ se lee.

Cargando...