Laura Brenes se casa dentro de dos meses
Parece que las bodas andan sueltas, resulta que recientemente nos dimos cuenta que la simpática y querida presentadora Laura Brenes de Noticias Repretel entrará muy pronto a la vida sería.
Brenes de 30 años conoció al amor de su vida cuando ella laboraba en grupo extra, ahí nació el amor con el periodista Pedro Retana quien escribe para el periódico, la pareja ya tienen 4 años de andar.
Nos dimos a la tarea de contactar a Brenes quien nos confirmó que efectivamente si se casa en febrero del año entrante(2020) y que todo el fiestón será en Playa Tamarindo.
En instagram la comunicadora se mandó con una fotito bajo un árbol asegurando que ese lugar será testigo de esta historia de amor.Brenes es reconocida por sus amplios reportajes de investigación en canal 6.
Le deseamos mucha suerte a los futuros esposos.