Nacionales

Policías en Coronado “perdieron” marihuana decomisada

Foto: Fines Ilustrativos

El caso ya esta en manos del OIJ y MSP

Un hecho algo insólito ocurrió en la delegación de Vázquez de Coronado, resulta que policías decomisaron el pasado lunes unos cigarrillos de marihuana a un sujeto, pero luego pasó algo que levantó las alarmas en la institución. 

El decomiso se dio en horas de la noche por lo que enviar el informe al Ministerio de Seguridad Pública (MSP) quedó para el martes. Sin embargo el día del informe pasó algo curioso, cuando los encargados de esa área revisaban evidencias se percataron de que había un faltante de la droga, hacían falta unos 20 cigarrillos. 

De acuerdo con el Diario Extra que dio a conocer la información, de inmediato la situación se reportó al Departamento Legal del MSP, horas después la institución levantó un acta y presentó una denuncia ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ). Hasta el momento no se sabe del paradero de la sustancia

El Ministerio de Seguridad Pública continúa investigando las causas que mediaron este hecho y en caso de haber uniformados relacionados a la desaparición de los cigarrillos aplicaran las medidas correspondientes.

Cargando...