Tome pal pinto

Empleada de BK Heredia hace la diferencia y ayuda a comer a un cliente con discapacidad

Cliente disfrutó junto a las asistente

En Heredia sucedió una linda acción la semana pasada por parte del personal de un restaurante Burger King, todo lo captó un cliente.

Un señor con discapacidad se acercó a pedir un combo, sin embargo unas de las chicas de la cadena se ofreció a llevar el  combo a la mesa luego otra le ayuda a disfrutar .

“Vimos como una joven que le llevó la comida hasta la mesa, y después otra colaboradora se quedó cerca para ayudarle, ellos estuvieron allí para ayudarle en todo, ella le abría las salsas y se la ponía donde el señor le decía, le pusieron pajilla al refresco, sin darse cuenta ella siempre se quedó atrás de el cliente” dice el post viral

Una mujer de apellido Lépiz, quien asegura que es hermana del hombre agradeció el apoyo en redes y al personal a  redes sociales y aseguró que ella era la hermana del hombre al que las colaboradoras de BK ayudaban.

“Ese señor que aparece en la foto es mi hermano. Felicito de corazón a esa joven colaboradora que lo atendió con tanto respeto y nobleza, mi corazón saltó de alegría al ver esta nota. Que el Señor les Bendiga para que sigan mostrando ese excelente trato a todas las personas.” dice

Recibe nuestras noticias de primero

Introduce tu correo electrónico

Descubre más desde Tome pal pinto

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo