Entretenimiento Espectáculos

Esposa de Alonso Solís, rompe el silencio: “No esperaba ser una más de la lista”

Foto: Instagram

Utilizó instagram para desahogarse

Como pólvora corrió ayer la noticia de la separación de Deborah Soto del ex futbolista Alonso Solís, la cosa se dio luego de que el Ministerio Público confirmara al diario La Teja que hay una denuncia de violencia doméstica contra Solís.

Soto ayer no se quiso referir al caso ampliamente con ningún medio, solo dejó claro que todo esto pasó el domingo pasado, además señaló que ya está en trámite el divorcio y que no desea saber absolutamente nada de Solís.

Este viernes en horas de la mañana la entrenadora personal con la que el Mariachi tenía 4 meses de casados rompió el silencio por medio de instagram, asegurando que fue una más de las lista y de una relación tóxica. 

“La agresión llega a ser tan fuerte que cuando haces los que debías hacer hace tiempo, te quieren hacer sentir mal por eso. No esperaba ser una más de la lista, yo decidí salir del círculo. La adicción que provocan las relaciones tóxicas es tremenda y solo Dios nos puede dar el amor propio suficiente para salir de esto”, aseguró Soto en la red social.

Este era el segundo matrimonio del ex jugador y cantante, Solís ante el caso sigue sin decir nada. 

SIGANOS EN LAS REDES

Reciba nuestro boletín

Introduce tu correo para que se informe primero