Nacionales

Esposa del Mariachi Solís se desahoga con periódico: “Me decía perr# y prost..”

Esposa dio entrevista al Diario Extra donde dijo de todo

Sigue la novela ante la polémica que rodea al ex-futbolista Alonso Solís tras denuncia interpuesta por su esposa Deborah Soto.

Resulta que ahora Soto dio reveladores detalles al Diario Extra sobre lo que supuestamente ella sufrió en un periodo de los 4 meses de casada que duró con el Mariachi.

La entrevista

“Sí me golpeó, me sacó la sangre de la nariz, de la boca, y me provocó un desvío en el hueso de la nariz, me rompió la encía. En ese momento me dejé envolver por las palabras de él y de sus amigos, que lo perdonara’’, dijo

Luego hace mención, que su esposo hasta tenía conversaciones con otras chicas 

“Tenía múltiples conversaciones coqueteando con muchísimas mujeres en Instagram y conversaciones con amigos de otras mujeres”

Algo que llama la atención de la entrevista es que ella menciona que a Solís no le gustaba las campañas que realizan contra la violencia de la mujer y le parece ridículo el tema.

’Alonso no tiene respeto por la mujer, es un misógino, viene de una familia machista por lo que no pretendo que vea nada de esto mal (…) Obviamente tiene un problema, odia a las mujeres. (…) Tengo chats que respaldan donde me dice perr, prosti, muerta de hambre, vaya a ver qué pic·· se mama y todo tipo de malas palabras’’, dijo en exclusiva con la extra

Solís pide a la gente que no se metan en un tema sin saber la verdad


En una entrevista reciente Solís dijo que no se va referir al tema por respeto a ella y a los abogados, pero asegura que la verdad saldrá a la luz. “la gente que me conoce saben como soy yo”dijo. Luego detalló que hasta le pueden consultar a su ex con quien tuvo 20 años de relación para que vean que el no toca ni un pelo a las mujeres.

Producto de este broncón ya Repretel decidió sacar temporalmente este viernes a Solís del programa Conexión Fútbol de canal 11.

La acción de la televisora le cayó mal a muchos televidentes, pues dicen que lo hacen para figurar y que la vida privada no debe asociarse a lo laboral, y mucho más cuando es un tema que solo esta en investigación

Cargando...