Entretenimiento ESPECTÁCULOS

Video: Alonso Solís rompe el silencio en programa de TDMás sobre denuncia en su contra

Foto: Instagram

Solís dice que toda la verdad saldrá a la luz

El ex futbolista y cantante Alonso Solís habló por primera vez sobre la denuncia de violencia doméstica en su contra que fue interpuesta por su esposa Deborah Soto.

Solís dio las declaraciones sobre el hecho en el programa ’Vision10’’. de TDMás donde también hizo un llamado claro a la gente que opina de un tema si saber como están las cosas.

“Mucha gente dispara odio sin saber, me duele no por mí sino por mis hijas, mis hermanas y mis padres. La gente que me conoce sabe como soy yo y lo vamos a demostrar en otras instancias.La vida privada debe ser privada de la otra parte no fue así, a diferencia de ella yo no voy a hablar mal de ella, ni decir absolutamente nada.” dice

Solís niega las acusaciones de Soto, y hasta dice que pueden contactar con su ex Amalia Benavides, para que vean que el no es ningún agresor.

“Han pasado muchas cosas, ella es alguien a quien yo quiero y le debo respeto, pero quiero dejar algo muy claro, si quieren le llenan las redes de preguntas a Amalia Benavides que estuve con ella 20 años a ver si en algún momento le toqué un pelo”, aseguró.

Cargando...