Entretenimiento ESPECTÁCULOS

Victor Carvajal ausente en boda de Monserrat del Castillo

Presentador no apareció en la ceremonia

Ayer fue la boda de la presentadora Monserrat del Castillo y el empresario mexicano Jhona Monroy.

La ceremonia se llevó a cabo en el hotel Grand Tara en San Antonio  de Escazú donde asistieron personalidades de la farándula tica entre ellos su compañero Mauricio Hoffman 

Algo que llamó la atención es que el jefe de Monserrat del Castillo, Victor Carvajal brilló por su ausencia durante la ceremonio y fiesta. Así lo dijo el diario La Teja quien fue invitado a cubrir.

“En la lista de invitados estaba Mauricio Hoffman, pero de seguro solo llegó a la fiesta, y el que no apareció en la lista era Víctor Carvajal.” cita el periódico

Así como lo lee, no sabemos si fue que no quiso ir o no lo invitaron.

Carvajal si sabía que el 30 de noviembre era la boda de su compañera, el planeo una venta de artículos navideños que ya no usaba, exactamente para la fecha de la ceremonia de Monse, es decir ayer.

Ayer mismo Tomepalpinto.com ingresó a un facebook live de Carvajal , donde el presentador agradeció a la gente que fue comprarle cosas, lo curioso es que los seguidores le cuestionaron el porqué no asistió a la boda de su amiga y compañera Monse.

El conductor de De Boca en Boca no dijo absolutamente nada, sin duda algo que nos deja mucho que pensar, esperemos que pronto nos aclaren las dudas.

Cargando...