Entretenimiento

Teletica despide a periodista ‘De boca en boca’ y esta sería la razón

Foto: Steven Barahon

Periodista tenía 4 años de laborar en programa

Parece que aún no se calman las fuertes corrientes entre los pasillos del canal 7, resulta que Víctor Carvajal regresaría en solo unos días a su trabajo en ‘De boca en boca’ y desde ya se siente el efecto.

Resulta que este viernes el canal de la Sabana se voló de su planilla de empleados a unos de los periodistas que inició con el proyecto de espectáculos.

Steven Barahona quien se pulia por hacer reportajes bien entretenidos confirmó en redes sociales que Teletica lo despidió sin justificarle nada claro, en pocas palabras solo le dijeron “ya no lo necesitamos más”.

Aunque el periodista no supo las razones, una de ellas serían el regreso de Carvajal, que como en Tomepalpinto.com adelantamos semanas atrás llegaría junto a Natalia Carvajal. El medio colega ¡Que Torta!, fue de los que confirmó que efectivamente era así y que por esa razón se volaron a Barahona.

Victor y problemas con el personal

Para nadie es un secreto que Víctor tuvo problemas serios con parte del equipo del programa farandulero del 7.

En un momento ¡Que Torta! confirmó que Carvajal había despedido al productor Esteban Calvo por problemas y que los periodistas Diego Piñar, Rodolfo Rodríguez, Allan Andino y Barahona pegaron el grito en defensa de Calvo y hasta sentenciaron a Carvajal.

Ahora toca esperar que pasará con el programa y si echaran más gente, los rumores dicen que ahora el 7 quiere hacer más picoso el espacio de chismes, como el desaparecido intrusos de Repretel.

SIGANOS EN LAS REDES

Reciba nuestro boletín

Introduce tu correo para que se informe primero