Entretenimiento Espectáculos Videos

Lady Gaga lanza “Stupid Love”, videoclip grabado con un iPhone 11

Lady Gaga nunca dejará de sorprendernos.

Luego de muchos meses sin sacar temas y videos musicales, la cantante Lady Gaga reapareció en Youtube este viernes con su nuevo video y tema “Stupid Love” el primer sencillo de su nuevo álbum, el cual se llamaría “Chromatica”.

En el videoclip la estadounidense de 33 años aparece con bailarines vistiendo un colorido atuendo alienígena y llena de superpoderes en un desierto simulando estar en otro planeta. Lo curioso de todo esto es que todo el material se grabó con un iPhone 11 Pro.

Fue la misma Apple quien confirmó la información mediante un comunicado de prensa. El video fue grabado en un desierto y lo dirigió Daniel Askill, quien ya ha trabajado en videos musicales de artistas como Sia, y que el año pasado estrenó la película Universal Machine.

“Obviamente, filmar en iPhone es un territorio nuevo y, como cineasta, es algo inesperado porque hay una forma bastante estandarizada de hacer videos musicales, anuncios de televisión y películas, con cámaras más grandes y mucho más caras. Disfrutamos mucho grabando con iPhone 11 Pro. Crea nuevas posibilidades y nos da libertad para explorar”, dijo Askill en el comunicado.

Este es el video

En solo unas horas de haberse estrenado ya el video de Gaga supera las 6.468.812 visualizaciones en Youtube, con más de medio millón de likes.

Cargando...