Tome pal pinto

¡Histórico! Walt Disney World cierra sus puertas por el coronavirus

Medida de la compañia Disney incluye cierre de todos sus parques en el mundo y cancelacíon de su flota de cruceros

Walt Disney World, el imperio del entretenimiento más famoso del mundo ha decidido cerrar las puertas de sus parques temáticos en todo el mundo debido al brote de coronavirus.

La firma del ratoncito animado también detalló en un comunicado de prensa la suspensión de todas las nuevas salidas de su flota de cruceros Disney Cruise Line.

El cierre incluye los once parques temáticos que están alrededor del mundo en América del Norte, Europa y Asia.

“Con mucha precaución y en el mejor interés de nuestros huéspedes y empleados, estamos procediendo al cierre de nuestros parques temáticos en Walt Disney World Resort en Florida y Disneyland Paris Resort, comenzando el cierre de las instalaciones el domingo 15 de marzo, hasta fin de mes”, dijo un portavoz de Disney a la cadena CNN

El cierre de estos centros es un gran golpe para la empresa estadounidense, según un informe de AECOM Magic Kingdom, en Walt Disney World, es el parque más visitado del mundo, con más de 20 millones de visitantes al año.

Este jueves Donald Trump declaró estado de emergencia ante el brote de Covid-19. Actualmente hay en el mundo más de 100 mil contagiados y más de 3 mil 486 muertos. La mejor medida para prevenir es el lavado de manos con agua y jabón y no salir de casa.

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com 506 + 7065 6171

24CR