Nacionales

BAC se solidariza con sus clientes que tengan tarjetas de credito y deudas

El Bac Credomatic fue otra de las empresas que se puso la mano en el corazón para apoyar en estos tiempos de pandemia a sus clientes.

Según un comunicado enviado este jueves, las personas podrán prescindir de pagar las próximas dos cuotas y las mismas pasarán a ser parte de su saldo al final del período del crédito. Este es el comunicado

Ante la emergencia que enfrentamos con el virus COVID-19, BAC Credomatic se solidariza y por ello hemos establecido las siguientes medidas de apoyo:

Banca Personal

Para nuestros clientes personales, deseamos apoyarlos para que puedan dedicar su tiempo a cuidarse y a cuidar de los suyos.

Para los créditos hipotecarios, créditos prendarios, préstamos personales y leasings, nuestros clientes podrán prescindir de pagar las próximas dos cuotas (*) y las mismas pasarán a ser parte de su saldo al final del período del crédito. Esta medida se aplicará de forma automática por lo que no tendrá que realizar ninguna gestión.

En caso de no requerir esta asistencia, podrán continuar realizando sus pagos de forma habitual. Los invitamos a utilizar nuestros canales de servicios digitales.

Esta medida automática se aplicará a los clientes cuya morosidad no supera los 90 días de atraso, a quienes también estamos en la disposición de ayudarles, ofreciéndoles nuestros canales de atención por WhatsApp 8742-9595 y formulario WEB COVID19 para asesorarlos de forma personalizada.

En su Tarjeta de Crédito, sus próximos dos pagos mínimos (*) se los trasladaremos de forma automática a seis cuotas mensuales sin intereses pagaderas a partir del tercer mes. En el caso de no requerir acogerse a esta disposición, podrá continuar realizando sus pagos de forma habitual, motivándolos a utilizar nuestros canales de servicios digitales.

Adicionalmente, no se realizarán los aumentos de tasa pactados durante los siguientes tres meses.

Pequeña y Mediana Empresa (PYMES)

Nuestros clientes de pequeña y mediana empresa, podrán prescindir de pagar las próximas dos cuotas (*) de sus obligaciones crediticias y las mismas pasarán a ser parte de su saldo al final del período. Esta medida se realizará de forma automática, no deben realizar ninguna gestión posterior. Si usted no desea acogerse a la misma basta con que siga realizando los pagos de forma normal.

Esta medida automática se aplicará a los clientes cuya morosidad no supera los 90 días de retraso en pagos, a quienes también estamos en la disposición de ayudarles, ofreciéndoles nuestros canales de atención por WhatsApp 8742-9595 y formulario WEB COVID19 para asesorarlos de forma personalizada.

Banca de Empresas

A nuestros clientes empresariales afectados les agradecemos contactar a su Ejecutivo de Negocios quien estará a su servicio para apoyarle y asesorarle. Cada caso será analizado de acuerdo con los requerimientos particulares de cada cliente.

Estos son los primeros pasos de las medidas que estaremos tomando para acompañarlos y ayudarlos ante esta situación. Nos estaremos comunicando nuevamente con ustedes conforme las circunstancias cambien.
Agradecidos por su preferencia, y confianza.

Notas:
(*)Cuotas de marzo y abril o de abril y mayo.
Se aplicarán débitos automáticos a cuenta.