Nacionales Videos

Video: Madre maleducada tira al suelo ayuda del MEP que era para su hija

Alimentos como arroz, frijoles, pastas, frutas, leche y verduras quedaron destrozados en la entrada del colegio

Las redes sociales están sumamente indignadas luego de que este martes una madre tirara contra al suelo los alimentos que el Ministerio de Educación Pública le dio para su hija ante situacíon del COVID-19.

Los hechos se dieron en Suiza de Turrialba en horas de la mañana, al parecer la madre también amenazada a la directora del Colegio Técnico Profesional y tiró malcriada todo al suelo en la entrada del centro educativo

La razones del enojo aun no están muy claras, pero se dice que la señora se habría enojado gritando que la hija no era ninguna necesitada, el MEP ahora esta investigando si se procede a tomar acciones contra la mujer.

“En la primera entrega de los alimentos, en apariencia la señora que se aprecia en el vídeo aprovechó que la puerta del camión estaba abierta y tomó tres bolsas de comida. Esa situación provocó que varios padres de familia se molestarán, pero la directora del centro educativo lo dejó pasar para evitar enfrentamientos.” Dijo a la prensa la supervisora regional de Turrialba, Iria Calderón.

Video 1

Video 2