Tome pal pinto

‘Scooby Doo’ se salta el cine y estrenará película por internet

Warner Bros decidió realizar cambio por la actual pandemia que afecta al mundo.

Con el fin de que los pequeños  disfruten junto a la familia en casa durante esta cuarentena, Warner Bros se saltará la espera de aperturas de cines que se han visto afectados por la pandemia y tienen previsto lanzar la nueva película de  ‘Scooby Doo’ el 15 de mayo por internet.

“Si bien todos estamos ansiosos por poder mostrar una vez más nuestras películas en los cines, estamos navegando por tiempos nuevos y sin precedentes que requieren pensamiento creativo y adaptabilidad en la forma en que distribuimos nuestro contenido”, dijo Ann Sarnoff, jefa de Warner Bros.

Esta nueva película animada narra cómo  fue que se conocieron Shaggy, Fred, Velma y Daphne antes de que comenzar su aventura resolviendo misterios junto al famoso perro de Hanna-Barbera.

El precio de alquiler será de 20 dólares, mientras la compra digital de 25 dólares. Este film ha sido dirigido por Tony Cervone y cuenta con las voces de Frank Welker, Zac Efron, Will Forte, Amanda Seyfried, Gina Rodriguez y Tracy Morgan.

Este es el trailer de la película.

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com 506 + 7065 6171

24CR