Teletica le baja el puesto a Carlos Álvarez y despide personal

Crisis por pandemia esta afectando fuerte a los medios

Carlos Álvarez, una de las caras más reconocidas de Canal 7 le bajaron el puesto en Televisora de Costa Rica este miércoles, aunque este jueves salió a relucir que era despido, al parecer se mantendra en esa empresa unicamente en un programa radial.

La información primeramente la confirmó en redes sociales el medio de espectáculos ‘La Roncha’ que se ve en Multimedios y luego el diario La Teja.

Álvarez tenía 3 años de trabajar directo para la televisora y era el actual director de Teletica Radio, esto después de renunciar en febrero del 2017 a radio Omega.

“Carlos Álvarez fue despedido de Teletica Radio, ocurrió hoy (miércoles) en la tarde, al parecer junto a él otros cuatro compañeros de Televisora de Costa Rica toparon la misma mala suerte “ cita el medio.

Se dice que la baja que le dieron al puesto de Álvarez como director se debió a la situación del COVID-19. Este medio supo de muy buena fuente que canal 7 la está viendo color de hormiga con lo de la pandemia ya que no hay suficientes patrocinios en parrilla lo que obliga a la televisora a tomar estas y otras medidas con el personal.

En Televisíon Álvarez era la voz y conductor de los programas de fin de año como El Chinamo y Toros Teletica. 

Actualizacíon: Esta nota se editó hoy jueves 23 abril para indicar que Carlos Alvarez no fue despedido en su totalidad como informaron medios nacionales recientemente, si no que le bajaron el puesto y solo aparecerá en un programa de la radio.

Últimas noticias
Noticias relacionadas