Tome pal pinto

Durex lanza stickers para adultos en esta cuarentena

El llamado “sexting” gana terreno ante el aislamiento en adultos

Como todos saben, debido a la pandemia se ha recomendado que las parejas que viven por separado y las personas solteras no se visiten y que tampoco hagan uso de aplicaciones de citas o de tener encuentros casuales.

Es por esta razón, que hoy en día las redes arden en secreto porque las parejas han encontrado en el sexting (mensajes con contenido sensual, sexual e incitador), una forma de sentirse más cerca, en estas fechas donde el contacto físico es limitado.

Las personas mayores de edad que practiquen esto deben de tener ciertos cuidados por ejemplo; conocer y confiar realmente en la persona y no exponer su rostro en las fotografías.

Pero para los más desconfiados, los stickers se han convertido en una gran alternativa, es por eso que Durex ha lanzado un “pack” de stickers para hacer de estas conversaciones algo más divertido y hasta sexy.

Estas permiten expresar sentimientos de una forma gráfica, picante y sin elementos personales o identificativos.

“Al igual que en cualquier tema de pareja hay que partir de la confianza, que la otra persona nos haga sentir cómodos, que no sea porque la otra persona pasa insistiendo, en otras palabras, tiene que ser un juego consentido entre ambas personas. La madurez y la responsabilidad son elementos clave para esto”, menciona Marianela Arias, sexóloga de Durex.

Si eres mayor de edad puedes descargarlos en el siguiente enlace https://wa.link/s5ghy8 Son más de 20
Además, puedes ingresar al Instagram de Durex (@durexcam) para indicar qué sticker te gustaría que hagan.

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com 506 + 7065 6171

24CR