Tome pal pinto

Con 103 años venció al coronavirus y lo festejó con una cerveza bien fría

En el estado de Massachusetts, Estados Unidos, una tatarabuela le ganó al coronavirus

En el estado de Massachusetts, Estados Unidos, una anciana de 103 años logró curarse del coronavirus. Y su forma de festejarlo fue genial: se abrió y tomó una cerveza bien helada.

La anciana se llama Jennie Stejna. Nació en Polonia, y hace tres semanas fue la primera de muchas en dar positivo por coronavirus en un hogar de ancianos. A pesar de que no tenía una fiebre muy alta, a la abuela la trasladaron a una sala aislada.

Shelley Gunn, la nieta de Jennie, que también vive en Estados Unidos, remarcó que su abuela tiene una gran espíritu luchador y, a pesar de que no entendía exactamente qué era el coroanvirus, ella sabía que se encontraba muy enferma.

Sin embargo, las cosas no fueron siempre viento en popa, sobre ruedas. Hubo momentos en los que la salud de la abuela de 103 años empeoró tanto que Jennie fue despidiéndose paulatinamente de toda su familia, agradeciendo la ayuda a su nieta Shelley.

Pero Jennie demostró toda la fuerza que todavía tiene. El 13 de mayo Shelley recibió las mejores noticias: su abuela se había recuperado y había ganado la batalla contra el virus. Adam Gunn declaró que “esta abuela polaca luchadora venció oficialmente al coronavirus”.

Jennie quería celebrar su victoria a como dé lugar. Y los enfermeros que la atendían le dieron el gusto. Para festejarlo, el personal le entregó a Jennie una de sus bebidas favoritas: una cerveza helada Bud Light. La anciana es la primera que logra superar el virus en una residencia donde aún hay 33 casos de coronavirus.

Recibe nuestras noticias de primero

Introduce tu correo electrónico

Descubre más desde Tome pal pinto

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo