Tome pal pinto

Nickelodeon confirma que Bob Esponja es gay, en el mes del orgullo LGBT

Televisora lo sacó del closet este sábado.

Bob Esponja, es de las series animadas más famosas de la historia de la televisión desde su estreno en 1999. El personaje amarillo siempre ha sido un icono por su cultura popular y sentido del humor.

Pero desde siempre la sexualidad del señor pantalones cuadrados  ha estado en duda puesto nunca en la serie ha tenido algún episodio amoroso con un personaje femenino y que en ocasiones se viste de chica.

 Sus verdaderos fans lo defienden y dicen que eso no importa ya que  el tiene la mentalidad de un niño, de hecho algunos lo consideran asexual (falta de atracción hacia otros).

Pero el misterio acabó este sábado 13 de junio cuando la cadena Nickelodeon lo sacó del closet y confirmó que Bob Esponja si es gay.

La televisora estadunidense lo hizo en celebración del mes del orgullo LGBT por medio de Twitter donde también mencionó como parte de la comunidad a Korra (La Leyenda de Korra) y Schwoz Schwartz (Henry Danger).

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com 506 + 7065 6171

24CR