Tome pal pinto

Embarazada molesta dice que se contagió en hospital y no en “auto-té”

Joven mostró molestia en redes sociales donde asegura que ha recibido ofensas de usuarios de facebook.

Fue este sábado en horas de la tarde que el Ministro de Salud, Daniel Salas informó de 69 casos nuevos de COVID-19 en Costa Rica, entre los que destacó 11 casos relacionados a un té de canastilla en Pavas donde la misma embarazada resultó contagiada.

Pasadas las horas la joven quien es menor de edad mostró su enojo en redes sociales tras denunciar ataques de usuarios por lo que salió en defensa mencionando que ella se contagió en el hospital y nunca en lo que ella asegura que fue un “auto-té”.

“Deberían preguntarme como me contagie, la que contagió a mi familia fui yo, fui la primera positivo porque al estar embarazada voy dos veces a las semana al hospital, el auto-te no tiene nada que ver, en vez de preguntar como estoy yo, cómo está mi bebé, me escriben para decirme cosas ofensivas” aseguró la joven.

El Ministerio de Salud hace un llamado a no realizar actividades donde se concentre gente y evitar romper la burbuja social, recientemente una fiesta en Alajuelita dejó más de 17 contagiados esto debido a que el COVID-19 es 10 veces más contagioso que cualquier otra enfermedad respiratoria.

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización expresa y por escrito de GrupoTPP.