Entretenimiento Espectáculos

Bryan Ganoza estalla en redes por falta de apoyo en su nuevo video musical

El mismo Youtube trató de eliminarle el video denunció el ahora músico.

El modelo y ahora músico Bryan Ganoza se encuentra muy molesto por las reacciones negativas con la que los ticos respondieron a su reciente videoclip llamado “El triángulo”. 

La canción y video tratan de una noche del modelo en la ciudad de Las Vegas donde reside desde hace varios años, el video se ve con varias mujeres, alcohol y mucha diversión. 

Y esque desde que lanzó el material el pasado 5 de julio, el tema ha recibido solo malos comentarios y al día de hoy tiene más de 10.000 no me gusta en la plataforma de videos Youtube.

El video fue tan controversial que este sábado Ganoza no aguantó más y se desahogó en instagram indicando que su  video recibió tantas denuncias que el mismo Youtube trató de bajarlo, además hizo un llamado a la falta de apoyo nacional por parte de los costarricenses.

“Es el colmo de los colmos, intentaron tumbarme el video. Estuvieron diciendo que yo tengo contenido sexual y un montón de cosas. El colmo de los ticos, somos unos pura caca para apoyarnos, por eso tenemos artistas a nivel mundial por puras caca” indicó molesto.

Este fue el video colgado en redes

SIGANOS EN LAS REDES

Reciba nuestro boletín

Introduce tu correo para que se informe primero