Tome pal pinto

Restaurante en Washington DC agrega misteriosos maniquíes para el distanciamiento social

Un 50 % de los presentes será de humanos y el otro 50% de muñecos

Fantasía y algo de misterio, eso es lo que usa un reconocido y caro restaurante en Estados Unidos para  ayudar con el distanciamiento social  entre sus clientes y así mantenerlo lleno al 100%.

Maniquíes vestidos con elegantes atuendos al estilo de los años 40 y con miradas penetrantes  aparecieron el jueves en el restaurante The Inn at Little Washington, ubicado en las estribaciones de las montañas Blue Ridge de Virginia, a unos 90 minutos al oeste de Washington, DC. 

Jess Soman, director of food and beverage at The Inn at Little Washington, serves wine to mannequins. (Photo by OLIVIER DOULIERY/AFP via Getty Images)

Los muñecos causaron algo de asombro y miedillo entre muchos, pues el restaurante aparenta estar lleno, pero devpersonas  que no se mueven y ni respiran, personas de Yeso.

Aunque las restricciones comerciales comenzarán a disminuir en algunas partes de Virginia el viernes, los restaurantes solo pueden servir a los clientes que cenan en un espacio al aire libre.

El restaurante de tres estrellas Michelin ha optado por esperar hasta el 29 de mayo para reanudar el servicio de comidas en el interior.

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com 506 + 7065 6171

24CR