Tome pal pinto

Albañil ofrece sus servicios a cambio de computadora para que su hija estudie

Es el regalo de cumpleaños que padre se propuso en dar a su hija

La actual pandemia que afecta al mundo ha provocado el cierre de la mayoría de centros educativos en todo el mundo, por eso las clases ahora son virtuales y para ellos se necesita una computadora o una tablet.

A muchos tener estos artículos se les dificulta por lo costoso que salen en tiempos donde el trabajo es escaso o bien salarios reducidos.

Esto llevó a un padre argentino a ofrecer sus servicios de albañil a cambio de una computadora o tablet de regalo de cumpleaños para que su hija pueda hacer las tareas y seguir estudiando.

El trabajador de la construcción de nombre Juan Nieva, radica y labora en el Barrio Parque República, de Argentina y dijo a medios locales que desde hace tiempo está ahorrando para comprar una tablet o una computadora

Gracias a que la historia de este hombre en la televisión local, se ha vuelto viral en redes sociales, donde miles de usuarios han mostrado su apoyo y admiración por este padre.

VIDEO:

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com 506 + 7065 6171

24CR