Entretenimiento Espectáculos

Conozca las caras de El Chinamo de Teletica este 2020 y lo que harán para protegerse del COVID-19

El Chinamo de Teletica regresa este año con nuevas caras, sin publico y con el equipo dividido.

Ni la pandemia detiene a El Chinamo, este diciembre Teletica vuelve con su clásico programa de fiesta decembrino. Así es El Chinamo regresa el viernes 11 de diciembre a las 8:PM con caras ya conocidas y otras un poco más frescas.

Una que regresa después de 4 años es la presentadora Nancy Dobles, junto a ella también se suma  Bismarck Méndez  y Monserrat del Castillo. Otros que continúan en el programa son Víctor Carvajal, Marilin Gamboa, Keyla Sánchez, Carlos Alvarez, Mauricio Hoffman y Jair Cruz en voz off.

De Natalia Carvajal y Omar Cascante que participaron en el 2019 se deconoces si participarán en este 2020 ya que los unicos que suenan son los anterioemente mencionados.

En esta edición el espacio cumple 20 años, solo que este año será un programa diferente, pues no tendrá público y recordemos que ellos son los que le ponían el sabor.

Para esta temporada son 15 programas en total, participarán 120 personas y el equipo del programa se dividirá en dos al igual que sus bailarinas, todos tendrán que estarse sometiendo a exámenes de detección de COVID-19.

Algo que también nos llamó la atención es que las presentaciones de cantantes serán pregrabadas, los concursos serán en burbujas y la mayoría de concursos serán vía telefónica.  

SIGANOS EN LAS REDES

Reciba nuestro boletín

Introduce tu correo para que se informe primero