Entretenimiento Espectáculos

Escándalos rodean a presentadores de “De Boca en Boca”

Antes de terminar el año 2020, el programa de Boca en Boca de Teletica, lanzó un recuento de los escándalos del año, pero por situaciones obvias evitaron tocar los chismes más recientes que rodean tanto a Victor Carvajal como al guapo Mauricio Hoffman.

El chisme número uno fue que Carvajal dejara a su pareja Jose Acuña con el que tenía de 20 años de relación. Jose contó a la prensa que sospecha que Carvajal sale con un muchacho también comunicador.

También dijo a La Teja que su ahora ex pareja no llegaba temprano a la casa como antes, además que ya no compraba comida como antes (solo salchichón y arroz) y que ahora se está llevando sus cositas de la casa en Coronado. Por su parte Victor no se refiere al tema.

El chisme número dos va con el mismo tema, pero involucra a Monserrat del Castillo y Bismarck Méndez el cual nos enteramos gracias a una publicación en facebook que hizo la periodista de espectáculos Janeth Zamora. Dice así

“José se portó como niñito berrinchudo llamando a Monserrat y a Bismark para sapear a Víctor de que a ellos nunca los ha querido y que con Mau Hoffman se la pasa burlándose de ellos…nada nuevo en esto, desde diciembre pasado lo detallamos en esta página.” dice.

El chisme número tres, es quizá el más fuerte, desde hace rato se oye que Mauricio Hoffman ya no es nada de su esposa Ericka Morera con la que tiene una pequeña hija, según se dice ya hasta estarían en trámite de divorcio, pero Mau aún no ha confirmado nada de esto.

Los chismes en el mundo de la farándula tica dicen que la que robó el corazón al galán de Sábado Feliz, es Majo Ulate, ex novia de Yiyo Alfaro.

Pero ante esta información Ulate se defendió en redes y dijo: “Yo actualmente no mantengo relación sentimental con nadie y tengo la dicha de compartir la amistad de muchos hombres y mujeres que como todas las personas que me rodean son seres humanos invaluables y llenos de virtudes”, comentó.

Algo que nos llamó mucho la atención, fue que la periodista Janeth Zamora habla de hasta divorcio y asegura que es información de buena fuente.

“No es bateo, de fuente de primera mano es sabido que lo de Mau no es algo pasajero, ya el trámite de divorcio está totalmente consolidado y quien movió los sentimientos del enamorado macho, es Majo Ulate, por años novia de Yiyo Alfaro.” dice Zamora.

Nosotros seguiremos muy pendientes de estos chismes que brillaron por su ausencia en De boca en boca, un programa que según Teletica es de espectáculos.

SIGANOS EN LAS REDES

Reciba nuestro boletín

Introduce tu correo para que se informe primero