Tome pal pinto

¿Entonces ? Fotografían a Mauricio Hoffmann y Majo Ulate juntos

Ambos asistieron a un evento español en compañía de Victor Carvajal.

Desde hace rato en redes sociales se rumora que el presentador Mauricio Hoffmann le habría dado la vuelta a su esposa Erika Morera con la maquillista Majo Ulate, ex de Yiyo Alfaro. 

Sin embargo esta versión fue desmentida por la propia Ulate a inicios de este año, esto fue lo que dijo en ese entonces.

  “Yo actualmente no mantengo relación sentimental con nadie y tengo la dicha de compartir la amistad de muchos hombres y mujeres que como todas las personas que me rodean son seres humanos invaluables y llenos de virtudes”, comentó.

La separación de Hoffmann y Morera fue confirmada por ambos hace apenas unos cuantos días y aunque nunca indicaron el motivo, muchos rumores sostuvieron que era por Ulate.

Y como dice el dicho “cuando el río suena es porque piedras trae”, este fin de semana la página Escri-viendo de la periodista Jeannette Zamora, publicó una fotografía donde asegura que Mauricio asistió a un evento  de  flamenco acompañado de la modelo y su compañero de brete, Victor Carvajal.

“Sentados estaban en este orden, el ex de Ericka, Majo, de colochos rubios Dunnia Rojas la mamá de María José y Víctor Carvajal…. la foto adjunta costó hacerla, pues se notaban quisquillosos o incómodos sabiéndose centro de algunas miradas” dice el medio de espectáculos. 

Foto: Escri-viendo

En otro extracto de la noticia también aseguró que Hoffmann se portó como todo un caballero de con la dama.

 “Mauricio, muy caballeroso, se paró en varias ocasiones a traer bebidas a Majo y hasta le preguntaba ¿ si quería comer algunas de las tapas – bocas a lo tico – que ofrecían ?.” se lee.

Hasta el momento ninguno de ellos han confirmado que sean algo y quizá pueda que sean solo amigos.   ¿Contanos qué les parece todo este rollo que se traen estos famositicos?

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización expresa y por escrito de GrupoTPP.