Tome pal pinto

Disney cambia nombre de Fox por Star y contenido llegará a Disney Plus

The Walt Disney Company ya anunció oficialmente que Fox pasará a llamarse Star a partir de febrero.

Disney anunció este miércoles 3 de febrero de 2021 el cambio de imagen de los canales de entretenimiento Fox, que ahora llevarán por nombre ‘Star’. La compañía aclaró que los canales Star seguirán ofreciendo “el mejor contenido de entretenimiento general de los canales lineales Fox”.

Ahora Fox Channel será Star Channel, Fox Life será Star Life, Fox Premium será Star Premium, Fox Premium Movies cambiará a Star Hits, Fox Premium Series será Star Series, Fox Premium Action será convertido en Star Action, Fox Premium Comedy pasará a ser Star Comedy, Fox Premium Family se convertirá en Star Fun, Fox Premium Cinema será Star Cinema, Fox Premium Classics pasará a ser Star Classics, mientras que Fox Premium 1 y Fox Premium 2 en Brasil serán Star Hits y Star Hits 2.

Logos de los canales

Así mismo, estos canales, según Disney, seguirán siendo un referente en el mercado de la televisión paga. Cabe destacar que dichos canales ofrecen entretenimiento general, es decir, para toda la familia.

El cambio de marca responde a la negociación que se hizo en el momento de la adquisición de 21st Century Fox, cuando se acordó que se retiraría el nombre Fox de los canales y estudios para evitar la confusión en el mercado.

Los canales FX y Cinecanal también de Disney, conservarán sus nombres, ya que no llevan la marca Fox.

Contenido en Disney Plus

Star no solo estará en televisión de paga, su contenido llega a Disney Plus que ofrecerá a los suscriptores todo un universo de contenido temático que abarca todas las edades y gustos. 

Star comenzará su recorrido por las plataformas streaming con más de 40 series de televisión, entre ellas 4 Star Originals en exclusiva, y 250 películas. A futuro, incluirá material de Disney Television Studios (Disney Television Studios y ABC Signature), FX Productions y 20th Century Studios entre otros.

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización expresa y por escrito de GrupoTPP.