Tome pal pinto

Nuevo estadio del Herediano viene en carreta

Jose Mejias – La construcción del estadio Eladio Rosabal Cordero viene en una carreta y suponemos que desde Guanacaste (muy lejos), esto por una clausura interpuesta a La Asociación Deportiva Club Sport Herediano.

Ya estaba todo preparado para que iniciarán las obras en el reducto rojiamarillo, hasta se colocó la primera piedra en un acto mediático y todo parecía ir en orden.

Posterior a la actividad antes mencionada, de parte del cuerpo de bomberos se percataron de un error y los del team ahora corren por corregirlo, pero no solo es eso.

En un documento emitido desde el mes de diciembre del 2020 por La Municipalidad de Heredia y que fue publicado por elmundo.cr dice que el desarrollador de la obra de cumplir con las siguientes disposiciones:

  • No continuar con las obras.
  • Presentar planos constructivos aprobados por el Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos (CFIA) e instituciones relacionadas como Bomberos, Salud y Municipalidad. 
  • Tramitar el respectivo permiso municipal para construcción de las obras. 
  • Obras Clausuradas como medida cautelar. 
  • Eliminar obras, construcciones o edificaciones del área pública. 
  • Cumplir con lo solicitado por Ingeniería de Bomberos
  • Cumplir y aclarar información gráfica del proyecto y planos constructivos, alineamientos, retiros, distribución de espacios…

Como vemos son bastantes cosas por solucionar, lo que alarga la costrucción del novedoso imnueble. De momento no se sabe cuando seguirán con las obras de la nueva casa de “Don Eladio”y mucho menos cuando esten terminadas.

Este es el documento

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización expresa y por escrito de GrupoTPP.