Tome pal pinto

‘Ruega por nosotros’ la terrorífica película que se estrena en Semana Santa

Es protagonizada por Jeffrey Dean Morgan, el famoso Negan de The Walking Dead

Los fanáticos del terror o quienes adoran asustarse con películas que tengan un trasfondo religioso pueden estar de plácemes, resulta que en plena Semana Santa se estrenará la cinta de terror Ruega por nosotros (The Unholy), la cual es protagonizada por Jeffrey Dean Morgan, la pelicula estrena en cines del mundo el 31 de marzo.

¿De qué trata la trama?

‘Ruega por nosotros’ cuenta la historia de Alice, una chica con una discapacidad auditiva que después de una supuesta aparición de la Virgen María, ella se sana y es capaz de escuchar, hablar y curar a los enfermos.

Mientras todo el pueblo se entera la gente acude en masas para presenciar los milagros de la joven, pero un periodista desacreditado (Jeffrey Dean Morgan), visita la pequeña ciudad de Nueva Inglaterra para investigar y ser el primero en dar a conocer la noticia, todo con la esperanza de revivir su carrera.

Pero una vez ahí casos aterradores y misteriosos se comienzan a dar por todo lado y es ahí cuando el investigador relaciona y sospecha que estos fenómenos no son obra de la Virgen María, sino de algo mucho más siniestro.

Ruega por nosotros está producida por Sam Raimi, Rob Tapert y Evan Spiliotopoulos, escrita y dirigida por Evan Spiliotopoulos, y está basada en el exitoso libro Shrine de James Herbert.

El Trailer

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización expresa y por escrito de GrupoTPP.