¿Sospechas? Emilia Navas solicita informe del caso de Natalia Carvajal

La fiscala general solicitó informe urgente para estudiar situación

La novela sobre la detención de la presentadora y modelo Natalia Carvajal por presentar una presunta prueba falsa de COVID-19 en el Aeropuerto Juan Santamaría, parece que no acaba.

Ayer, unas horas después de estar detenida la propia Carvajal hizo una publicación en instagram donde explicó mediante un video que el asunto ya estaba resuelto (no detallo como) e indicó que este sábado siempre viajaría a Alaska. 

El abogado de la ex miss Costa Rica, Mario Córdoba Zárate explicó ayer al diario La Nación sobre la posibilidad de hacer una donación a alguna institución de bien social, un mismo acto que hizo Carvajal, trascendió que ella ayudó a una fundación de rescate animal y esto bastó para que la dejaran en libertad.

Emilia Navas nada contenta de cómo se llevó el caso.

La fiscala general Emilia Navas no ve que buenos ojos el como solucionaron en cuestión de horas el problema, por lo que ella misma informó este sábado que pidió un informe detallado al fiscal adjunto de Alajuela para revisar dicho caso detalladamente.

Navas quiere saber porque la dejaron libre y sin medidas cautelares, el caso desde ya se encuentra en investigación mientras Naty disfruta de las bellezas de Alaska.

Últimas noticias
Noticias relacionadas