Deportes

PSG extiende por una temporadas más su contrato al tico Keylor Navas.

El tico, el del sur quien comenzó a jugar con el Deportivo Saprissa en Costa Rica, el Tricampeon de la máxima competición a nivel de clubes, el que marcó historia en el Real Madrid, ha sido renovado por el PSG a sus 34 años de edad.

El buen momento que atraviesa Keylor sin duda fue la motivación de los dirigentes del equipo Francés para renovar hasta el 2024 a Navas, parece que este equipo le da el lugar que merece uno de los mejores arqueros del fútbol mundial.

Navas tendrá contrato con el París hasta sus 37 años, sin duda alguna que sus grandes actuaciones, constancia y esfuerzo lo mantendrán por varias temporadas más en la élite del fútbol mundial.

Para esta semana Navas y compañía verán acción en las semifinales de la Liga de Campeones de la UEFA donde enfrentarán al Manchester City dirigidos por Pep Guardiola en un juego de muchas emociones que nadie quera perderse, el mayor de los éxitos para Keylor y sus compañeros que también están en la lucha por ganar la Liga de Francia en una fuerte lucha contra el Lille quien le saca ventaja por un punto a falta de las últimas jornadas, sin duda la posibilidad de cosechar más títulos para el tico en el viejo continente es muy alta.