Tome pal pinto

Encuentran 25 cajas de “misterioso” chorizo chino en bodega que tenía ratas congeladas

Por su parte el Ministerio de Salud clausuró este local

La bodega que fue descubierta esta mañana por la Fuerza Pública y que tenía ratas congeladas y restos de perros en San José sigue dando sorpresas.

Resulta que en apariencia esta bodega pertenece a un restaurante de comida china, y tras una amplia revisión las autoridades dieron con 25 cajas llenas de chorizo chino, que no tiene documentación, esto hace sospechar a las autoridades de la procedencia de las carnes.

Por tal razón Senasa llegó a la zona y tomó muestras de todas las todas las carnes que tenía esta bodega oculta. Por otra parte, el Ministerio de Salud clausuró este lugar de inmediato ya que ni contaba con los permisos para operar.

 “Les efectúan un parte Contravencional por indicación de la Fiscalía ya que la bodega operaba sin permisos e insalubridad. El Ministerio de Salud clausuró la bodega por falta de permisos y SENASA toma muestra de las carnes de origen animal. Por su parte la Municipalidad de San José coordina camión para botar mercadería en mal estado” indicaron en un comunicado el Ministerio de Seguridad Pública.

Video: Multimedios

El dueño de este local es un orieltal de 66 años, el cual menciona que ocultaba las ratas junto a la comida para tirarlas al otro día en la basura, versión que no convenció a las autoridades. 

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com 506 + 7065 6171

24CR