Tome pal pinto

Sergio González reemplazará a Lussania Víquez en Multimedios y suenan chismes en Repretel

Gonzáles tiene espuela en programas matutinos, años atrás fue parte de Giros de Repretel.

El presentador Sergio González será el nuevo presentador de La Revista, programa matutino de Multimedios, a partir del próximo lunes 31 de junio.

A pesar de que González tenía participaciones esporádicas en La Revista hasta este jueves se confirmó que estará de lunes a viernes en el programa como presentador titular.

Según González, él no llega a suplir a Lussania, si no a establecer su propio estilo.

“Yo ya sé lo que es un matutino, pero este es diferente. Es muy noticioso y me obliga a estar informado. Amo el público de las señoras. Cada quién tiene su estilo, Lussania tiene el de ella, y me encanta” Comentó.

Foto: Cortesía para TPP

González estará al lado de Paula Brenes y María Fernanda León, con quién se vio con mucha química desde hace unas semanas.

¿Disconforme con Multimedios?

Fuentes a Tomepalpinto.com aseguraron que Lussania Víquez comentó en los pasillos de Repretel que en Multimedios no tenía las mejores condiciones laborales, debemos recordar que Multimedios le abrió las puertas cuándo fue despedida por la pandemia.

Ante esas declaraciones González reaccionó y defendió al canal 8.

“Yo de Lusannia puedo decir que es una muy buena persona, mi contratación se da con todas las de la ley, lo único que tengo es felicidad. Cada quién es libre de dónde quiere estar y yo estoy dónde quería. Los días que compartí con ella en Multimedios vi que el trato era lindísimo para todos” Expresó.

Sobre un regreso a Giros, lo cual se especuló esta semana el ex presentador del espacio comentó que se trató de un rumor, pues el queria hacer algo diferente.

Las participaciones en Telemundo de González seguirán, sin embargo su principal enfoque es sacar el contenido de La Revista.

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización expresa y por escrito de GrupoTPP.