Tome pal pinto

Muchacha muere durante boda y hermana la sustituye y se logra casar con el novio

Familiares de ambos novios llegarón al acuerdo que la hermana debería tomar el puesto de la difunta.

Una mujer en la India, de nombre Surabhi, se sintió mal durante su boda, y murió sin haber llegado a oficializar la unión con su pareja. Sin embargo, la situación no impidió que el novio se quedara sin esposa, resulta que la hermana menor de la fallecida tomó su lugar, informan medios locales.

Los hechos ocurrieron en la aldea de Samaspur, en el estado indio de Uttar Pradesh. La pareja se preparaba para dar el sí cuando Surabhi se desmayó y cayó junto a su prometido, Manjesh Kumar.

Cuando un médico llegó para atenderla, ya era demasiado tarde, la mujer no presentaba signos vitales y según el médico el deceso se produjo por un paro cardíaco.

“No sabíamos qué hacer en esa situación”, dijo el hermano de la mujer, Saurabh. “Ambas familias se sentaron juntas y alguien sugirió que mi hermana menor Nisha debería casarse con el novio. Las familias discutieron el asunto y estuvieron de acuerdo”, comentó.

De este modo, los festejos continuaron, pero ahora Surabhi ya no era el centro de atención. Su cuerpo se mantuvo en una habitación hasta que terminó la boda de Nisha y Manjesh.

“Fue una decisión difícil para nuestra familia”, reconoció el tío de la fallecida, Ajab Singh. “Una hija yacía muerta en un cuarto y la boda de otra hija estaba siendo solemnizada en otra habitación. Nunca habíamos sentido emociones tan dispares. El dolor por su muerte y la felicidad por la boda aún no han sido asimilados del todo”, concluyó.

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización expresa y por escrito de GrupoTPP.