Tome pal pinto

Video: Instala cámara en su casa porque se le perdía la comida y descubrió misteriosa mujer

Las cosas más ricas se le perdían como por arte de magia

El dueño de una casa  se llevó la sorpresa de su vida cuando instaló una cámara oculta para descubrir por qué su comida estaba desapareciendo, esto luego de que su compañero lo negara, el hombre instaló una cámara oculta en su cocina para descubrir la verdad.

Imágenes captaron algo completamente espeluznante, a una mujer caer desde un armario de difícil acceso sobre una puerta.

Con cuidado, coloca sus pies sobre una mesa cercana antes de pisar silenciosamente un taburete y luego bajar al suelo.El intruso luego camina hacia el fregadero de Joe y orina en él antes de abrir su refrigerador y asaltarlo en busca de comida y bebida.

Luego parece sentarse en su sofá para ver la televisión antes de ir al refrigerador para comer más bocadillos y regresar a su escondite.Joe llamó a la policía y la mujer fue arrestada y luego descubrió que había estado viviendo en el armario durante dos semanas.

“No tengo idea de cómo entró allí. La única forma de entrar es a través de la ventana, ya que estoy en el último piso y hay una escalera de incendios”, escribió Joe en YouTube.

“La policía cree que probablemente iba a entrar a robar cuando me fui y decidió quedarse en el espacio de acceso.El video fue filmado en 2009, pero ha resurgido después de acumular más de 14 millones de visitas en YouTube.

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización expresa y por escrito de GrupoTPP.