Tome pal pinto

Pediatra fallecida por COVID se negó a vacunarse semanas atrás

Sus padres también murieron, ella no permitió vacunarlos.

Se trata de la doctora Gloria Rojas quien falleció a causa del Covid-19 en República del Paraguay. La médica de 45 años se había negado a aplicarse la vacuna contra la enfermedad semanas , porque no creía en la eficacia de los biológicos, iformaron medios locales.

La especialista falleció la tarde del jueves pasado, luego de haber estado internada en el Hospital Integrado Respiratorio del Ministerio de Salud y el Instituto de Previsión Social (IPS) desde el 13 de mayo pasado.

La doctora Marcela Agüero, directora del IPS, dijo que la pediatra no quiso vacunarse y tampoco permitió que sus padres fuesen inmunizados contra el coronavirus, quienes también fallecieron hace 15 días a causa de la enfermedad.

“Nos toca despedir a alguien que amó su profesión y a la institución en todos los sentidos, era una excelente hija, que dio todo por sus padres, que lastimosamente también ambos le antecedieron hace 15 días. Luchó con todas sus fuerzas hasta el último suspiro, siempre con buena predisposición, para ayudar a sus pacientes”, expresó.

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com 506 + 7065 6171

24CR