Tome pal pinto

Video: Gala de Nace Una Estrella estuvo pasada entre lágrimas y tristeza

Canal 7 dedicó programa en memoria de uno de los participantes que perdió la vida por COVID.

Tras la muerte de este sábado del participante Alejó Nuñez por COVID-19, canal 7 se las ingenio este domingo y presentó una gala dedicada a la memoria del participante de 28 años.

Al inicio de la gala todos los concursantes, hasta los que ya habían ya sacado de la competencia, se hicieron presentes con una vela y cantaron el tema: “Yo te extrañaré” de Tercer Cielo, Xiomara Ramirez ganadora de una de las temporadas también acompañó a los chicos.

A diferencia de otros programas, en este el jurado no dio puntajes y mucho menos comentarios, cada participante cantó una canción en memoria de Alejo, algunos lloraban al recordar lo pura vida que era el muchacho.

En redes la polémica.

Aunque todo parecía muy respetuoso, en redes muchos criticaron el programa, señalan que se aprovecharon de la situación para sacar provecho en rating, otros indicaron en comentarios que por respeto no deberían ni seguir con las galas. Pero también hubieron los que les gustó el programa y hasta lloraron desde casa. 

Los comentarios

"Demasiado emotivo, no te conocí pero he llorado tú partida y más con está canción, mucha fortaleza a toda su familia y amigos, descansa en paz" 
"Deberían suspender programa mucha irresponsabilidad de la televisora realizar una actividad prohibida nunca tuvieron que realizar programa de estos en plena pandemia"
"Excelente el homenaje, pero ojalá que ya que no van a cancelar el programa mínimo le den a la familia las ganancias de la gala de hoy, porque el dinero no devuelve a nadie pero al menos les puede servir de mucho en esta situación."

Este domingo el Ministerio de Salud se hizo presente en el edificio de Teletica canal 7 para inspeccionar cómo estaba el tema de los protocolos, ya que es sabido que el canal ha sido un foco de contagios desde hace semanas. 

Recibe nuestras noticias de primero

Introduce tu correo electrónico

Descubre más desde Tome pal pinto

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo