Tome pal pinto

Karina Ramos denuncia ante el OIJ acoso extremo por parte de un seguidor

Modelo y Presentadora karina Ramos. Foto: Tomada de instagram.

Modelo dice tener miedo ante acoso extremo de un seguidor en instagram

La modelo y presentadora Karina Ramos se encuentra muy preocupada, esto porque desde hace unos 6 meses un sujeto en redes la viene acosando, el miedo de Ramos es tal que la llevó a poner una denuncia ante las autoridades judiciales.

Mediante un video de instagram Karina contó que todo comenzó como un seguidor normal que les escribía cosas, pero ella lo ignoraba, pero conforme ella hacía dinamicas a con sus seguidores este sujeto le respondía hasta 7 veces y cosas fuera de lugar.

“Por este medio le solicito al individuo Fonseca que deje de intentar contactarme y que no se acerque a mi, a mi lugar de trabajo o de vivienda. Ha sido suficiente el acoso que he tenido que soportar estos meses y espero que pronto las autoridades puedan tomar las medidas respectivas.” escribió

Karina cuenta que el acoso es tal que el muchacho se registró en la academia de modelaje de ella solo para conseguir el número personal y tenerla más de cerca.

“Yo lo bloquee y se hizo más de 10 cuentas, en mi academia de modelaje esta persona ingresó y en una clase me pidió quedarme para pedirme mi número. Preguntaba cosas que no son normales de un estudiante, entonces dos días después me mandó un mensaje y yo me dije no puede ser, esta persona que sabe hasta el número de vuelos en que estoy viajando, es la misma que se matriculó en la academia.” dice

La ex miss Costa Rica contó que ante tal situación se le devolvió el dinero de matrícula y que este negaba ser el acosador.

Dice que pasado las semanas el sujeto estaba haciendo trámites para pasarse al mismo condominio de ella y fue ahí donde le dio más temor y acudió de inmediato al OIJ para interponer la denuncia por acoso. Ramos detalló que se está cuidado mucho, pues tiene temor que algo le pase y por eso decidió contar esta pesadilla que a diario muchas mujeres pueden estar viviendo. 

“Confío plenamente en que este proceso me ayudará a sentirme segura y tranquila nuevamente. Normalicemos poner un alto, normalicemos alzar la voz y ser valientes para mantenernos a salvo antes de que una situación de acoso o violencia se torne en algo fatal.” concluyó. 

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com 506 + 7065 6171

24CR