Tome pal pinto

Spotify lanza Spotify Plus, una versión más barata, pero con anuncios

La compañía líder en servicios de música en streaming quiere crear un camino intermedio entre los usuarios Premium y los Free con el lanzamiento de un nuevo plan llamado Plus

Esta nueva versión de Spotify que cuesta menos de 700 colones y te permitirá quitar algunas de las limitaciones del modelo “free”, aunque quizás no tal y como te lo esperabas.

Este movimiento arriesgado de Spotify llega justo con el lanzamiento de YouTube Lite, aunque guardando las distancias con respecto del sentido esencial del modelo de pago.

El servicio se encuentra en formato de prueba, la compaía está decidida en lanzar este nuevo plan de suscripción, aunque el funcionamiento está siendo analizado por parte de su equipo técnico.

La intención de Spotify Plus es mejorar la experiencia de usuario, se eliminará el límite de saltos entre canciones y podrás elegir individualmente qué canciones o álbumes concretos deseas escuchar sin ningún tipo de límite o aleatoriedad. Sin embargo, no eliminará uno de los puntos más negativos de Spotify Free, que es precisamente los anuncios.

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización expresa y por escrito de GrupoTPP.

Síguenos en las redes