Tome pal pinto

 Victor Carvajal pide disculpas a Ignacio Santos y Nancy Dobles en vivo

Una vez más Victor Carvajal pide disculpas por meter la pata.

No hay duda que a Victor Carvajal aveces se le va mucho la pata cuando habla en vivo en De Boca en Boca, resulta que el pasado lunes el oriundo de Sarchí hizo un comentario sobre la relación de Ignacio Santos y Nancy Dobles.

Todo pasó cuando Carvajal comentaba una nota de Chayanne y sus 53 añotes, luego hizo un comentario diciendo que  el periodista Ignacio Santos es el Sugar Daddy de Nancy Dobles.

“Don Ignacio es bien guapo y tiene pinta de sugar daddy que mantiene a Nancy (Dobles), digamos tiene pinta porque es mayor, es que es la pinta que dan, los hombres mayores dan la pinta que mantienen a las güilas, ¿sí o no? ¡Claro que sí!”.

Sus compañeros Moserrat del Castillo y Mauricio no podía disimular el congojón de escuchar el comentario sobre uno de los meros meros del canal 7, después de unos minutos aclaró que él ni conoce bién a la pareja, y como que no era para tanto, osea como quitándose el tiro.

A lo que venimos

Bueno para no cansarlos con el cuento, este jueves salió el presentador ofreciendo una disculpa a la pareja y familia que los rodea y reconoció que aun le falta mucho por aprender, de eso no nos queda duda.

No es la primera vez que Victor se la manda hablando y luego le toca pedír disculpas, si no que lo diga Pilar Cisneros a quien el presentador años atrás le pidió disculpas después de tirarle duro en un programa de Teletica Radio.

La duda que queda es : ¿lo obligaron ?. Los chismes en el pasillo del canal 7 dicen que fue el propio Santos que pidió la disculpa, que si no era despedido. ¡ate vos! Aquí la disculpa completa.

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización expresa y por escrito de GrupoTPP.

Síguenos en las redes