Tome pal pinto

Marvel – Shang-Chi : La Leyenda de los Diez Anillos arrancó con excelentes criticas y le contamos, porque debes verla.

MARVEL – Shang-Chi : La Leyenda de los Diez Anillos arrancó con excelentes criticas y le contamos, porque debes verla.

Hasta el momento, todas las reseñas de ‘Shang-Chi’ son positivas, destacan la originalidad del filme y afirman que es una de las revelaciones del MCU.


Emotiva, con un increíble nivel de acción muy singular nunca antes visto en Marvel, humor apropiado y bastante más oscura de lo que se esperaba.
Los personajes son geniales y Shang-Chi podría terminar siendo el nuevo favorito de varios.

Aquí algunas de las criticas mas relevantes:

Brandon Davis: #ShangChi es increíble. ¡Esta película golpea todo lo que Marvel hace bien (ritmo, humor, carácter) y agrega acción como nunca antes habíamos visto en el MCU!


Umberto González: #ShangChi fue una maravilla! En realidad, la primera verdadera “película familiar” de Marvel que tiene mucho corazón. ¡Un montón de diversión, fantásticas coreografías de lucha y personajes agradables en abundancia!


The Illuminerdi: ¡ #ShangChi es el equilibrio perfecto entre diversión, corazón y acción! Y cuando digo acción, me refiero a una acción asombrosa. ¡#SimuLiu es la adición perfecta al #MCU!


Wendy Lee Szany: #ShangChi y la leyenda de los diez anillos es FENOMENAL. Anímate. Incluso la escena de pelea / secuencia de acción es mejor que la anterior. #SimuLiu abraza completamente el papel de superhéroe de Marvel. Imágenes asombrosas. Banda sonora asombrosa.


Cultura POC: ¡HE VISTO #SHANGCHI ! ¡Es una mezcla asombrosa de Oriente y Occidente! ¡La acción de las artes marciales de Hong Kong llega al #MCU y CAMBIA EL JUEGO!
¡Es emotivo, hermoso y DIVERTIDO!Esto no es como CUALQUIER película de MCU hasta la fecha. ¡GUAU!


Eric Goldman: ¡Realmente me encantó #ShangChi ! Hay muchas cosas que no están en los avances Y tiene su propia vibra y elementos distintivos que la hacen destacar y no sentirse como una historia de origen estándar. Y Simu Liu es un héroe increíble.

Para finalizar, 2 escenas post-créditos muy interesantes y su estreno es el próximo el jueves 2 de septiembre en salas de cine disponibles.

Si sos fan del Cine y la TV y querés estar enterado de todas las noticias al respecto búscanos en facebook como https://www.facebook.com/quehypecr .

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización expresa y por escrito de GrupoTPP.

Síguenos en las redes