Tome pal pinto

Alajuela: Detienen a hombre con óvulos de cocaína dentro de su cuerpo

PCD impide que pasajero salga de país con óvulos de cocaína dentro de su cuerpo

  • Este trabajo contra el tráfico internacional de drogas de la PCD se dio en coordinación con oficiales de la Policía Aeroportuaria del SVA
  • El decomiso fue de 445 gramos de aparente cocaína, droga que iba en los 37 óvulos que transportaba el extranjero dentro de su cuerpo

Oficiales de la Policía Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública capturaron a un extranjero que pretendía salir del país con un total de 37 óvulos en el interior de su cuerpo y los cuales estaban cargados de aparente cocaína.

La PCD detuvo al parajero en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, ubicado en la provincia de Alajuela. Se trata de un hombre de nacionalidad ucraniana de apellido Vasly, de 44 años, quien no registra antecedentes en el país.

Dicho sujeto ingresó a Costa Rica el 3 de junio del 2021 y pretendía salir del país el 18 de agosto pasado con destino a París, Francia; transportanto droga oculta dentro de su cuerpo bajo la modalidad de óvulos.

Este día (18 de agosto del 2021) fue capturado por los oficiales de la PCD en coordinación con la Policía Aeroportuaria del Servicio de Vigilancia Aérea (SVA) de Seguridad Pública, impidiendo así que el sujeto lograra su cometido.

Los oficiales de la PCD decomisaron 37 óvulos que contenían 445 gramos de aparente cocaína, droga que terminó de expulsar el (19 de agosto del 2021) el extranjero, quien fue puesto a la orden del Ministerio Público por tráfico internacional de drogas.

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización expresa y por escrito de GrupoTPP.

Síguenos en las redes